La mayor ciudad de Costa Rica da bienvenida al primer restaurante Johnny Rockets
PRN | 28/09/2013 02:57h
La mayor ciudad de Costa Rica da bienvenida al primer restaurante Johnny Rockets La mayor ciudad de Costa Rica da bienvenida al primer restaurante Johnny Rockets La cadena de hamburguesas totalmente americanas abre en el Lincoln Plaza en San José

PR Newswire

ALISO VIEJO, California, 27 de septiembre de 2013

ALISO VIEJO, California, 27 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Hoy, la propietaria de franquicia local María Eugenia Handal Canahuati expande la presencia internacional de los Johnny Rockets al inaugurar el primer restaurante de la marca en Costa Rica en el Lincoln Plaza, un polo de alto nivel para comprar, cenar y acceder a entretenimiento ubicado en el lado noreste de la ciudad capital, San José.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120112/LA35131LOGO)

Los restaurantes Johnny Rockets, una cadena de restaurantes internacional que ofrece la comida, la diversión y el amistoso ambiente americano atemporal y pleno de libertad, sirve una variedad de favoritos tradicionales como hamburguesas, papas fritas americanas con una sonrisa de kétchup, los clásicos sándwiches y batidos y maltas preparados a mano. Con su animada música, servicio amistoso y meseros danzantes, ofrece una experiencia de cena cautivadora e interactiva que atraerá a residentes locales y visitantes del área.

"El Lincoln Plaza era el lugar perfecto para nuestro primer restaurante en Costa Rica por su orientación a las familias y la diversión", señaló Handal Canahuati, propietaria de Desarrollos Gastronómicos Internacionales Corporation.  "Los niños y sus padres pueden elegir un delicioso bocadillo para comer con nosotros antes o después de comprar, ver una película en The CCM Cinemas, probar sus habilidades en RIFT Laser Tag, o jugar en la zona de niños en el tercer piso del mall.  ¡Agregamos una capa adicional de diversión a un día ya placentero!".

San José, la capital de la nación y la ciudad más grande del país que recibe a diario más de un millón de personas, ocupó el 5to lugar en la versión 2013 de la lista "Principales 10 Ciudades de Destino en Latinoamérica para Visitas de 24 Horas" de The MasterCard Global Destinations Cities Index y se espera que reciba 1,4 millones de visitas este año.

"Costa Rica es un país hermoso, vibrante y biodiverso que da la bienvenida a los turistas y adopta la cultura estadounidense", agregó John Fuller, Presidente y Gerente General de Johnny Rockets.  "Tener una presencia en San José, el polo económico de la nación, es decisivo mientras seguimos con nuestro desarrollo en Centroamérica".

Ubicado en el nivel calle del segundo piso del Lincoln Plaza, cerca de la entrada principal, el local Johnny Rockets de 1.990 pies cuadrados tiene capacidad para 85 Comensales.  Abre de domingo a jueves desde las 11:00 a.m. a las 10:00 p.m. y de viernes a sábado, de las 11:00 a.m. a las 11:00 p.m.

Para más información acerca de Johnny Rockets y sus oportunidades de franquicia, vaya a www.johnnyrockets.com.

FUENTE  Johnny Rockets

FUENTE Johnny Rockets





Texto patrocinado:

Te presentamos los mejores Depositos del mercado en cada momento
Otras noticias Más
20/09/2014
(
PRN
) .-
Hisense presenta el primer Laser Cinema en todo el mundo Hisense presenta el primer Laser...
20/09/2014
(
PRN
) .-
IV certamen del Premio One World IV certamen del Premio One World Rita Schwentesius de...
20/09/2014
(
PRN
) .-
Teleconferencia para los medios: lunes 22 de septiembre a las 9:30 a.m. EDT, 10:30 ART...